Poesía - Día Mundial de la Poesía

in Literatoslast month (edited)


Fuente

Entre la abundancia de palabras,
a veces me cuesta encontrar las adecuadas
para expresar las emociones y sentimientos
que en mí habitan.
Cuando quiero hablar de ti,
de la paz que siento a crearte,
cuando al fin puedo describir aquello
que no puedo decir con palabras rimbombantes.
Algunas veces siento que carezco del vocabulario
para expandir los sentimientos que en mí yacen.
Pero sé que no importa,
siempre y cuando el mundo comprenda
que he aprendido a sobrevivir
en tu mundo, siendo libre, como los versos.
Que me has ayudado a salir
del tenebroso abismo,
y me has dado herramientas valiosas
para escribir,
para decir,
para vivir en plenitud.
Eres parte del viaje que no me atrevía a soñar
y que hoy se ha vuelto realidad.
Eres lo que mi alma ahora destila sin temor.
Poesía.



Source

Among the abundance of words,
I sometimes struggle to find the right ones
to express emotions and feelings
that dwell in me.
When I want to talk about you,
of the peace I feel to create you,
when I can finally describe that
that I cannot say with ostentatious words.
Sometimes I feel that I lack the vocabulary
to expand the feelings that lie within me.
But I know it doesn't matter,
as long as the world understands
that I have learned to survive
in your world, being free, like the verses.
That you have helped me to get out
from the dark abyss,
and you have given me valuable tools
to write,
to say,
to live in fullness.
You are part of the journey I dared not dream of
and that today has become a reality.
You are what my soul now distills without fear.
Poetry.


Hoy es un día que todos los poetas debemos celebrar. Feliz 21 de Marzo.

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @itsjunevelasquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

la palabra, el verso,aquello que nos hace libres y vivos!..

Concuerdo contigo totalmente.