You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Tree of Time [Classic styled fairy tale] / El Árbol del Tiempo [Cuento de hadas estilo clásico]

in Literatos3 years ago

Los cuentos de hada gozan de mis lecturas, yo creo en hadas, duendes, fantasmas, brujas y demás especies que alimentan mis creencias, y que uso luego en mis textos. El juego que haces al acelerar y retrasar el tiempo lo considero muy buen recurso, se ve organizado y con unidad temática. Adoro tu dibujo de la anciana. Te sigo leyendo @nioberojas .

Sort:  

¡Muchas gracias, Jesús!
En efecto, este cuento se trata de una bruja, pero preferí no decirlo hasta el final, para mantener esa chispita de duda de si era buena o mala. Espero que haya funcionado, jajaja.
Qué fino que también te gustara el dibujo, me tomó un montón de tiempo, jajaja. Nuevamente gracias por pasarte siempre por aquí, un gran abrazo!