You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | La arqueóloga [Esp | Eng]

in Literatos3 years ago

Felicitaciones @jesustiano, ha hecho un increíble trabajo, y su publicación ha sido votada manualmente por @josueprime con los puntos de Ecency.

Solo únete a nuestra cuenta de Hive @a-cloud para que tengas más información sobre nuestro nuevo proyecto que pronto será lanzado.

Sort:  

¿Tu proyecto personal de curación? ¿Cuales van a ser tus criterios?

Si hay esta otros amigos que tienen tiempo en Hive que me apoyaran cuando cree el proyecto en Discord, y los criterios son que los contenidos deben ser original y hechos con amor!!!

Saludos!!

Cuando llegue al punto de tener personas para hacer shows de curaciones me dices, ya que siento que no hay curación en la comunidad hispana el Lunes en la tarde y hace falta una jajaja.

Ha claro que si con gusto será el primero en saber!!!

Saludos!!!

Si hay @jesustiano en Palnet como a las 4pm si no me equivoco 🤗

¿Que? Nooo puede ser, no lo sabia. Vaya lo que uno aprende :)

Entonces me disculpo por mi ignorancia, ya veré como encuentro la forma de participar.

Si, pero creo que cada semana invitan a un tema en especial, pregunta en el servidor de Palnet por la dinámica, y en la noche también está la actividad de @rutablockchain con el amigo @rodrikun17 y @alejandria12, dónde también creo que puedes compartir tu post

No lo sabia, realmente me sorprende esa información, mas aun por que creo que casi todos mis post son en palnet, sin embargo ahora me llegare los lunes a cerciorarme y participar en lo posible :)