ALGO FLUYE DENTRO DE TÍ/CONTENIDO ORIGINAL/@jpulido0306

in Literatos28 days ago


Imatge-Yab-Yum.jpg
fuente

ALGO FLUYE DENTRO DE TÍ

Hay un algo que fluye dentro de tí
que no tengo el modo y la manera
de palparlo pero lo sé
cuando te miro fijamente a los ojos
sin parpadear por un instante
me adentro en tí
buscando esa razón
que se escapa cada vez
que la siento cerca.

Me dejo llevar por ese fluir sereno
que siento cuando respiras
y sigo el aire que va contigo
cuando levanta tus brazos
y en un suspiro me llevas contigo
como el aroma que lleva tu cuerpo.

Ese fluir me trastoca los sentimientos
como el rozar de un aire suave
que acaricia mi rostro
y creo que eres tú
con tu cuerpo lozano y la dulzura
que fluye entre tus labios
cuando hablas con ese don
que tienes de conquistarme
aun estando dormido.

png-clipart-dividers-text-logo.png

SOMETHING FLOWS INSIDE YOU

There's something flowing inside you
that I do not have the way and the way
to feel it but I know
when I look into your eyes
without blinking for a moment
I go inside you
looking for that reason
that escapes every time
that I feel close to her.

I let myself be carried away by that serene flow
what do I feel when you breathe
and I follow the air that goes with you
when she lifts your arms
and in a breath you take me with you
like the aroma that your body carries.

That flow upsets my feelings
like the touch of soft air
that caresses my face
and I think it's you
with your lush body and sweetness
that flows between your lips
when you talk with that gift
What do you have to conquer me?
even being asleep.

139.jpg

Sort:  

Bellos versos que trastocan los sentimientos que fluyen como cascadas silentes hacia un alma que es el amor.

Gracias por compartir tu poema.
Excelente noche.

Muchas gracias, apreciado amigo.

El Amor es la fuente de inspiración en nuestras vidas ¡Felicitaciones!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muy buen escrito!!❤️‍🔥