UN TE QUIERO AMÁNDOTE/CONTENIDO ORIGINAL/@jpulido0306

in Literatos25 days ago

juvenal_ai1.jpg
fuente

UN TE QUIERO AMÁNDOTE

Quiero atreverme a decir
te quiero
y no se me ocurre cómo
solo lo pienso nada más
y no me salen las palabras de ese
te quiero.

Es un temor amoroso
que hace temblar mis labios
y se me hace un nudo
en la garganta
cuando intento
romper con el silencio
de es te quiero
que se está poniendo viejo
y tengo miedo de tu partida
sin decirte ese te quiero.

Más aún tengo todos
los años de mi vida contigo
diciéndote
Te amo.

Polish_20240328_214658962.jpg

UN TE QUIERO AMÁNDOTE

Quiero atreverme a decir
te quiero
y no se me ocurre cómo
solo lo pienso nada más
y no me salen las palabras de ese
te quiero.

Es un temor amoroso
que hace temblar mis labios
y se me hace un nudo
en la garganta
cuando intento
romper con el silencio
de es te quiero
que se está poniendo viejo
y tengo miedo de tu partida
sin decirte ese te quiero.

Más aún tengo todos
los años de mi vida contigo
diciéndote
Te amo.
447 / 5.000
Resultados de traducción
Resultado de traducción
I LOVE YOU LOVING YOU

I want to dare to say
I love you
and I can't think of how
I just think about it
and I can't get the words out of that
I love you.

It's a loving fear
that makes my lips tremble
and I get a knot
in the throat
when I try
break the silence
It's I love you
that's getting old
and I'm afraid of your departure
without telling you that I love you.

Even more so I have all
the years of my life with you
telling you
I love you.

Polish_20240328_215115577.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!