Amor y Nobleza en tu Mirada Spa/Eng

in Literatos4 months ago (edited)

20240131_130044_0000.png

Hola a todos.

Me acerco nuevamente a la Comunidad @literatos para compartir un poema que escribí a propósito del Cumpleaños # 12 de mi sobrina Katherine Vanessa.

Con mucho cariño y respeto por todos los escritores de la comunidad.

20240125_004454_0000.jpg

Amor y Nobleza en tu mirada

Es enero muy especial
Yo me preparo para cantar
Tu cumpleaños y verte soplar
12 velitas, un año más.

Te describo muy fácilmente
Te conozco y tengo en mente
Con tres palabras digo que eres
Noble, auténtica e inteligente.

Tu pureza e inocencia
Están presentes en tu mirada
Soy feliz con tu presencia
Cubres mi alma con pinceladas.

Allí estás con el violín
Vuelvo a mirarte veo un pincel
Tocando flauta eres feliz
Ahora es el canto y bailas también.

Son tus dones y tus talentos
Pido a Dios y al maestro tiempo
Puedas vivir sin tener miedo
Cosechar frutos y alzar el vuelo.

Te quiero mucho, te amo infinito
Por ti yo siento un amor bonito
Recibe mi abrazo y mi cariño
Mi bendición siempre contigo.

He visto crecer a mi niña bella
Es mi sobrina, mi hija grande
Hoy te regalo cientos de estrellas
Feliz cumpleaños hermosa Vane!

20240125_004454_0000.jpg

Siempre es grato compartir con todos.

Gracias infinitas a todos los que se acercan a mi blog.

Valoro y agradezco los comentarios y sugerencias.

Desde acá les envío un abrazo en la distancia.

Diseño de Imágenes: Canva
Traducción: DeepL.com


ENGLISH VERSION

20240131_130322_0000.png

Hello everyone.

I am writing again to the @literatos Community to share a poem I wrote for my niece Katherine Vanessa's 12th birthday.

With much love and respect for all the writers in the community.

20240125_004454_0000.jpg

Love and nobility in your eyes

It's a very special January
I'm getting ready to sing
Your birthday and watch you blow
12 little candles, one more year.

I describe you very easily
I know you and I have you in mind
With three words I say you are
Noble, genuine and intelligent

Your purity and innocence
Are present in your eyes
I am happy with your presence
You cover my soul with brushstrokes

There you are with the violin
I look at you again I see a brush
Playing the flute you are happy
Now also singing and dancing

These are your gifts and your talents
I pray to God and to the master time
May you live without fear
Harvest fruits and take flight

I love you very much, I love you infinitely
For you I feel a beautiful love
Receive my embrace and my affection
My blessing always with you.

I've watched my beautiful girl grow up
She's my niece, my big daughter
Today I give you hundreds of stars
Happy birthday beautiful Vane!

20240125_004454_0000.jpg

It is always a pleasure to share with everyone.

Infinite thanks to all who come to my blog.

I value and appreciate the comments and suggestions.

From here I send you a hug in the distance.

Image Design: Canva
Translation: DeepL.com


Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Saludos.
Gracias infinitas por su valoración.
Un gran abrazo!

Hermoso escrito en cada línea, una poesía de amor y de ternura del sentimiento más hermoso de ser mamá, está muy lindo.
Saludos

Hola.
Así es, amor infinito para nuestros niños.
Gracias por leer y comentar.
Un abrazo.

Congratulations @keila2022! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!