Abuela / Poema

in Literatos3 years ago (edited)

Dios bendiga, ampare y proteja a todos los integrantes de la familia Hive. Feliz, bendecido y exitoso día tengan todos ustedes.

Hoy quiero compartir un poema, que lleva por titulo " ABUELA", el mismo lo escribí en honor a los 87 años que cumplió el 09 de Enero la señora Delia Rodríguez de Córdova. Observando la celebración y los nietos que allí se encontraban, se me vino a la mente crear un poema, como si los nietos hicieran los versos.

                                " A B U E L A "

¡ Oh ! Abuela que bella eres,
los años te hacen ver mas bella,
¡ Abuela !, grande entre las mujeres
¡Abuela ! quisiera hoy regalarte una estrella.

IMG-20190511-WA0075.jpg

¡ Abuelita ! eres la mas bonita,
¡ Abuelita !..quiero llenarte de besitos,
por tu cabeza, manos y carita,
¡Abuelita ! feliz me siento en tus bracitos.

¡ Abuela ! Abuela ! quiero, quiero...abrazarte
que pasen los minutos y muchas horas,
no me importa Abuela quiero disfrutarte
Abuela quiero abrazarte.... ahora.

1578608894633.jpg

¡ Abuelita !, quiero que me duerma,
en tus brazos me siento protegido
y cuando me acuestes en la cama,
me sentiré tu nieto consentido.

1604591556442.jpg

¡ Abuela Delia ! te amo tanto,
con mi alma y pequeño corazón,
cuando te veo siento un encanto,
y muy feliz al recibir tu bendición.

1604591556280.jpg

IMG_20200101_001836.jpg

¡ Abuela Delia !, en tus 87 años,
que linda y hermosa estás,
deseándote ¡ Feliz Cumpleaños !
a todos nos besarás.

¡ Abuela ! hoy aquí estamos
grandes y pequeños nietos,
porque todos te amamos,
y te queremos con respeto.

IMG-20201122-WA0006.jpg

...¡¡¡ Feliz Cumpleaños Abuela !!!
¡¡¡ Te queremos Abuelita !!!
porque eres la más bonita,
entre todas las abuelas.

IMG-20190920-WA0002.jpg

FUENTE:
AUTOR DEL POEMA: Luis Antonio Delgado
USUARIO HIVE BLOG. kiaradel
FOTOS: Propias tomadas con móvil Orinoquia y Samsung.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias, @enlace por el apoyo a mi trabajo, esto me motiva a seguir publicando para aprender y crecer en hive, al lado del Proyecto Enlace.