Mes de concursos de microrrelatos de terror | Tercera semana / Perdida

in Literatos4 years ago (edited)

Un Saludo, amigos y miembros de la comunidad Literatos, con esta publicación me uno a la Tercera semana del concurso de "Microrrelatos de Terror" organizado por @hispapro, les invito a participar en el Concurso, pulsen el siguiente Link, para conocer las reglas:

Aqui

fa.png

Como hipnotizada seguía aquella voz que me decía: ven, ven…camine y camine hasta que me perdí; de pronto se aparece ante mí, una viejecita que me pregunta: ¿Qué haces aquí?, _Estoy perdida respondí;

Ella se quedó mirándome y de pronto su rostro cambió, de su boca salieron enormes colmillos, se le brotaron los ojos; sus manos parecían garras y aumento cuatro veces su tamaño;

-Serás mi cena dijo; paralizada del susto, no podía ni moverme; pero una voz dijo: ¡cierra los ojos!, yo te cuidaré.
Cerré los ojos y solo escuché; ¡Vete, que de ella me encargo yo!

Sort:  

Por eso mismo no siempre debemos confiar en los adultos mayores.


Publicación curada de forma manual por @arlettemsalase.
Estás participando en por el premio de la tercera semana.
¡Que la Fuerza esté contigo!