Junto a ella

in Literatos4 years ago

Me dijo que ella no quería defensor
Que le bastaba consigo misma
que no necesitaba un guardián.

Pero es de humanos por naturaleza
defender lo que a uno le pertenece,
me dejó muy en claro que ella
era libre...

Libertad que no supe valorar
pues temí,
solemos decir que no atamos a nadie
en nuestras vidas, mentira profunda.

Es que los espectros de mi pasado
me seguían y no los podía olvidar
era eso lo que me volvió insensible
llegué a pensar que era un condena
De los dioses.

Que me depara el porvenir,
no lo sé;
lo que venga lo quiero junto
A ella.
image.png

Link

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord