La Bicicleta de Perucho./Poema Infantil en el Día Mundial de la Bicicleta

in Literatos4 months ago


image.png

La Bicicleta de Perucho. (Poema infantil).

Perucho tenía linda bicicleta
con la que llegaba a cualquier lugar,
él usaba un moño el cual le danzaba
cuando pedaleaba siempre sin cesar.

Perucho mil veces me daba la cola
y ambos nos reíamos y en alegre andar
hallábamos gente que llenas de ganas
también con nosotros se quería montar,
pero era imposible y por tal motivo
con mucha paciencia debían esperar.

Esa bicicleta sigue en mi memoria
y yo sé que nunca la voy a olvidar
aunque ya Perucho no cuente con ella
y ya no más juntos podamos pasear.

Sort:  

Bellísimo.
Yo también tengo mí bici, me he dado caídas y tropezones ... Pero sigo andando en dos ruedas.
Saludos, @lecumberre y gracias por compartir.

Me hizo recordar al pana Pedro que aun anda en bicicleta con su familia, yo ando por otra parte lejos pero también en bicicleta 🤘✌️

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been manually curated by @dayadam on behalf of Inner Blocks:
a community encouraging first-hand content, and each individual living their best life.

Yo quiero una bicicleta pero no tengo la habilidad ni la cabellera de Perucho pero le aseguro que cuando la tenga la manejaré con mucho gusto.😏♥️♥️😉

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@dayadam(1/5) tipped @lecumberre


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Simplemente hermoso Sr. @lecumberre. Adelante que ud se montara en todas las bicicletas que desee. Dios me lo bendiga y pase su bendita mano sanadora sobre usted...

!discovery 50
!LUV
!HUG
!PIZZA

Loading...

Bonitos versos que recuerdan infancias. Quien no tuvo una bicicleta a la que quiso y fue su compañera por un instante en la vida.

Gracias por compartir tu poema.

Excelente noche.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Que lindo leerlo

Recuerdos de infancia.