El amor extraño [Poema - Contenido Original]

in Literatos5 months ago

Si, yo tengo una extraña forma de amar.
Yo descanso sobre tu espalda
respiro de sutileza de tu aliento,
duermo al compas de tus sueños
y me hidrato con tus besos,
amo como me suele gustar,
con todo lo que tengo.

No, no sé como amar de otra manera.
No puedo ponerle freno a lo que siento,
es imposible aprisionar mis besos
con el muro de contención
de lo que es correcto.
Amar para mi es todo lo que hay
menos el silencio.

Tal vez pueda aprender de nuevo,
a quererte despacito,
a besarte con la mirada
a oler tu deseo
a kilómetros de distancia
y mirarte como se mira
una fantasía que no descansa-

Yo tengo una extraña manera de amar,
sin miedo a que se den cuenta
sin temores de lo que la gente comenta.
Yo amo con tanto y quiero con besos,
yo abrazo con la mirada
y me abrigo con tu cuerpo
sin importar si es frío lo que siento.

Yo te amo así,
sin ningún tipo de temor al invierno.

68AA317B-5B90-4166-8208-1C7FDE31DE16_4_5005_c.jpeg
Foto propia

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!