Inútil [Poema - Contenido Propio]

in Literatos3 months ago

Así como un diamante no brilla sin luz,
así como la luna es ignorada sin el sol,
así estoy yo sin que me acompañes tú.

Así como la playa no sirve sin el verano
o la abeja se encuentra perdida sin la flor
así de perdido estoy yo sin tu mano.

No sirve un libro que no es leído,
no es útil un corazón sin sus latidos
así he quedado yo sin tu cariño.

Así como la luz es la madre de los colores
y la brisa la que lleva es frescor
tu eres depositaria de mis dolores
y la huella más profunda del amor.

Así como no sirve un ruido en la soledad
ni da miedo una amenaza en la oscuridad
así de inútil soy yo, sin poderte amar.

FA850123-7816-425C-83BC-FBAFB42002F8_1_105_c.jpeg
Foto propia

Sort:  

Poema de puro amor. Me gusto la forma de la escritura. Gracias por compartir.

Gracias a ti, por leerme! Gracias!

Muy linda manera de escribir. Me encantó que usaras analogias.

Muchas gracias!!!

Hermoso poema romántico. Homenaje a quien nos causa tanta emoción y alegría, que provocan tanta pasión, admiración y deseo. Merecido reconocimiento a la mujer en estos días que se le rinde homenaje.

Gracias por leerme!!!

Nada tiene sentido sin eso que amamos. Hermoso poema. 🥰

Muchas gracias!!!

Encantador poema, perfecta composición entre el amor y la razón, ¡Excelente exposición!

Wow! Agradecido por esas palabras y por la gentileza de leerme.

¡Hermoso poema y sutil descripción del amor! ¡Felicitaciones!

Agradecido por leerme! Me honran esas palabras!!!

¡Un placer para mí!

!LUV

linarev, ylich sent you LUV. 🙂 (3/5) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!