Agitado|Shaken

in Literatos3 years ago

image.png

Imagen de mi álbum familiar

Agitado está el mar cuando el aire lo mueve, así está mi corazón cuando no te tiene.
La brisa mueve las olas del mar, los latidos de mi corazón no dejan de palpitar.

Agitado estoy cuando no sé de ti, siente miedo de no poder respirar. Te alejas de mí sin explicación, se va muriendo la melodía de nuestra canción.

La paloma mensajera trae tus palabras, yo te envío las mías con el volar de ella.
El viento se lleva mis palabras, la lluvia te lleva mi llanto.

Quisiera no volver a extrañarte, siento que juegas a olvidarme,
me huele a indiferencia, tus acciones no se enserian.

Te encanta jugar al escondite, ¡cómo disfrutas al irte!, Gozas verme sufrir, al quedarme solo sin ti.

Nunca me hablas claro, te vas y me dejas en completo desamparo, ya me cansé de este engaño, prefiero ser independiente como un gato.

Adiós traicionero amor, te dice mi agitado corazón, mientras canta de alegría porque sabe que nunca más te vería.

The sea is agitated when the air moves it, so is my heart when it doesn't have you.
The breeze moves the waves of the sea, the beats of my heart do not stop beating.

I'm agitated when I don't know about you, I'm afraid of not being able to breathe.
You move away from me without explanation, the melody of our song is dying.

The carrier pigeon brings your words, I send you mine with its flight.
The wind carries my words away, The rain carries away my tears.

I wish I didn't miss you anymore, I feel you play at forgetting me, I smell indifference, Your actions don't make me sad.

You love to play hide and seek, how you enjoy going away, You enjoy seeing me suffer, to be left alone without you.

You never speak to me clearly, You go away and leave me in complete helplessness,
I've had enough of this deception, I prefer to be independent like a cat.

Farewell treacherous love, says my troubled heart, as it sings for joy because it knows itwill never

La imagen es de mi álbum familiar. Mi firma con aplicación Canva. Traductor DeepL

The image is from my family album. My signature with Canva application. Translator DeepL

image.png

Sort:  

@tipu curate

Gracias por su apoyo es muy valioso @neuerko - @tipu

Amiga @lisfabian una belleza de atardecer, te quedo excelente la fotografia. Y el poema acorde con el cielo con nubes grises y oscuras.
Un abrazo.

Hola mi reina es de mi álbum familiar, Isla de Margarita. Enviada por mi primo Alejandro.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por su apoyo @ecency.