Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Drácula en el 2021

in Literatos3 years ago (edited)

image.png

fuente

Drácula después de muchos años dormido, resulta que se despierta en el año 2021, al salir del ataúd donde dormía lo primero que le pasa es que se le despierta un hambre atroz, pero cuando salió del castillo para buscar alguna presa, animal o humano, se encuentra con que todo está muy cambiado, los carros, las casas, la iluminación, y las personas andan con algo en la boca, por supuesto Drácula se asusta y piensa que está soñando. Las personas se le quedaban viendo, se reían y decían: “¿Y a este qué le pasa, cree que está Halloween? Por supuesto Drácula se asombra que nadie le tiene miedo sino que lo ven y se rían.

Drácula llega a su castillo consternado porque los humanos no le tenían miedo, le pregunta a su bola de cristal ¿por qué los humanos ahora se tapan la boca y viven con un aparato en las manos? Su bola de cristal le cuenta que en sus manos tienen siempre algo que se llama celular, muchos lo usan para bien, otros para mal. A todos les hace separarse de las personas. Sirve para muchas cosas, para comunicarse, para navegar. Drácula le dice: ¿Para navegar? La bola de cristal le responde: Bueno...lo irás entendiendo poco a poco.

La bola de cristal continúa diciendo: el tapaboca es para protegerse de una enfermedad letal, ahora hay normas para el cuidado de cada uno, ya no se puede salir de noche por esta misma enfermedad que es muy contagiosa. Pero yo pienso que también les taparon la boca a muchos para que aprendan a entenderse, a comunicarse, a escucharse, no pueden abrazarse ni acercarse, porque esto es muy contagioso.

Drácula sorprendido le pregunta: ¿Entonces perdí el trabajo? No puedo salir de noche, tengo que guardar distanciamiento, ahora las personas se la pasan en sus casas. Antes me encantaba asustar a la gente y acariciar su cuello antes de chupar su sangre, pero me tocará quedarme en casa y cuidarme, no vaya a ser que me contagie. Veremos si esto les servirá para aprender, para valorar a cada persona y para valorar sus propias vidas.

¡Hola apreciados usuarios! Esta es mi entrada para el concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares, esperando que sea de su agrado y pueda sacar una sonrisa de este tema tan serio. _Dejo el enlace de esta grata iniciativa de la comunidad #literatos y su equipo. Mi firma realizada con aplicación Canva. La primera imagen tomada de la web con su respectiva fuente. _.

image.png

Sort:  

Amiga que susto se dio el pobre Dracula. Le falto el tapa boca a la imagen. Jajajaaja
Un abrazo en la distancia, y suerte en el concurso.

ayyyy mi reina @mafalda2018 esto daba para un poco más, tuve que borrar una parte, el de aquí la tenía, el Drácula de Carabobo pero no le di el gusto jhajahajaha. Un abrazote, gracias por pasar espero sacar una sonrisa. De verdad cada vez que participo ya me siento ganadora debo hacer un gran esfuerzo ya sabes. Duerme mucho por eso no se da cuenta de nada. Me da cosita seguro cambia su dieta, también debe aceptar cambios. Es algo serio esta enfermedad por eso pues, no quise usar más creatividad y recuerda "reír es gratis".

Que buen trabajo amiga....un choque con la realidad tuvo el pobre Drácula. suerte en el concurso.

Muchas gracias @tere.alv por pasar y comentar. Gracias por su apoyo.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias @ecency por su apoyo.

Siempre es grato encontrarlos por mis publicaciones, con ese diseño tan hermoso @rutablockchain.

Gracias @lisfabian por participar en la actividad Curaciones Matutinas, ¡Feliz día!

Muchas gracias por valorar mi trabajo cada semana amigos de @votovzla.

Muy divertida, interesante y con un mensaje reflexivo bien presentado, me encanto el cuento. Estos tiempos nos han cambiado mucho y en muchos aspectos, no muy bien que se diga. Gran cuento. Saludos.

Gracias @fragozar01 por pasar y pues, creo que logré sacar una sonrisa. Un abrazo.

Me encantó tu participación, querida Lis. Un drácula de estos tiempos que tiene que esconderse para protegerse como todos nosotros. Un excelente relato, @lisfabian. Mucha suerte en el concurso. Un abrazote, amiga.

Hasta Drácula sufriendo las consecuencias, espero que no se duerma por tanto tiempo. Gracias por todo mi linda @aurodivys.

Esta muy bueno, Drácula enfrentado al siglo 21. Me gustaría saber como le haces para cambiar el color en las letras.

Hola @magin.pintor gracias por pasar

colocas el texto que quieras en rojo y cierras con

Ya se lo deje por discord

</div

Reflexión oportuna para esta época que deja dos visiones encontradas que pasan desapercibida por el día día de la vida, que era rápida y se aceleró con la pandemia. Hasta Drácula se sorprendió jeje

Gracias por pasar lo valoro bastante @miguelmederico.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias #es-literatos, estaré atenta para seguir engrandeciendo esta hermosa comunidad. Gracias por pasar.

Ja, ja, eres demasiado creativa y genial, me hiciste reír con tu historia, ya va la cuestión ¿era de miedo o qué? ja, ja, el que se asusto fue Drácula. Estupendo mi querida @lisfabian

No te imaginas el miedo, pero de Drácula. Puede ser de esos amores entre vampiros, terror, horror, parodia, entre tanto miedo, pasión y sangre me incline para hacer una jugarreta a este bello y sexy señor mi @sacra97.

Está excelente la entrada como reflexión, y también está bastante graciosa la reacción de Drácula. Mucho éxito en el concurso