Mes de concursos de microrrelatos de terror | ¡Adiós!

in Literatos4 years ago

image.png

fuente

Cae la noche y con ella el cansancio. Quisiera descansar, pero la intensa oscuridad de mi interior me consume desde lo más interno de mi ser, como si fuera una alimaña que desgarra mis tejidos.

Esto me ha ocurrido desde hace 6 años, que vi a mi vecina lanzarse frente a un camión que pasaba a alta velocidad. Ese día perdió su vida, también se llevó mi cordura. Necesité desahogarme con la escritura de historias terroríficas. Escribía sobre sangre, cuchillos, vísceras, manos cortadas y dedos desgarrados. Al comienzo parecía ayudarme, sentía que la adrenalina me llevaba a un alivio extremo.

Mientras avanzaba el tiempo, comencé a obsesionarme con cada relato. Me asustaba sentirme perseguida por ellos, ya no quería dejar que mi mente se alimentara del dolor. Me reté a dejar pasar 1 año sin escribir oscuras historias y olvidarlo ¡Lo he dejado algún tiempo! Hoy cumplí 10 meses sin hacer relatos…como sea, el sufrimiento será parte de mi y quiero acabarlo de raíz. Aquí estoy, en una cama de psiquiátrico, escribiendo las últimas líneas que se llevarán mi vida. Siento que mi pulso no es el mismo y que la vida deja mi cuerpo. Hoy acaba el sufrimiento ¡Adiós!

Gracias por estas iniciativas @hispapro, que nos mantienen activos en la colmena. Dejo enlaceacompaña a este gran equipo para seguir creciendo.

image.png

Mi firma realizada con la aplicación canva.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/MG8YRA

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias por valorar mi trabajo siempre es grato encontrarlos por mis publicaciones @enlace.

Buen relato @lisfabian pero no sentí temor , pero no creo que sea problema .
Un abrazo

Seguro no tendremos problemas por eso amigo @lupega, aunque sea un poquito de suspenso y curiosidad hasta el final.

Buen relato, amiga, el final impredecible y sorpresivo. Me gustó mucho, @lisfabian. Suerte en el concurso. Un abrazote

Holaaa menos mal que abrí la publicación para leer su apoyo gracias, muchas gracias. Te cuento amiga @aurodivys que desde hace mucho tiempo no escribía nada de esto. Claro mi reina no por nada de eso que dice el relato (risas) dejé de escribir. Me encanta esos finales que no se acaban diciendo que era un sueño, que bueno @aurodivys que te haya gustado.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hola amigos @es-literatos, es para mi de mucha emoción recibir su apoyo.
Gracias por valorar mi trabajo.

Guao me imagine esa vecina lanzarse en ese camión a alta velocidad... ¡Susto!... :O