Percepción I (poesía libre)

in Literatos4 months ago

Diciembre tiene de mí
Sombra oscura.
El frío absorbe la energía de la mujer muda
Y lo devuelve en calor malsano
De impía carne
Sobre placeres que me son ajenos,
Porque soy la sombra del árbol torcido.

Enero me pare al mediodía.
Húmedo, solitario,
Como el más tonto de los peces.
La red ante sus ojos,
Prolongación de la cola que muerdo
Desnuda el hábito de azules fracasos.

20240118_104015.jpg

La imagen es propia tomada por mi teléfono celular Samsung A13.

1_20230903_082956_0000.png
2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHir9abEcfyUJdne2NmRpPev8XTWsNCo7d7QfjJweYZDGExmMB2f8Y8LJas2JagQetrn9vWVbZdCAfCUaoDLo2QcwREf41XPyKaPJMFsVnuxggjgWPbb.gif

Sort:  

Hermosa poesía, gracias por compartirla

Gracias a ti por leerme

Linda poesía, con una desbordante sensualidad. Saludos

Gracias por llegar a mi lugar preferido, este blog que tengas alegrías me trae

En esta neblinosa mañana, húmeda,bastante cotidiana, pues se agradece encontrar un poco de poesía de desayuno para enfrentar el día. Buen trabajo como siempre nos tienes acostumbrados. Que enero te traiga muchas más bendiciones.

Gracias querido mío por leerme. Te abrazo mucho

Muy bonita poesía. Estos meses siempre vienen cargados de melancolía. Un saludo y feliz día para ti.

Abrazo para ti mi niña

Me parece hermosa tu poesía, muchas gracias por compartirla con nosotros 🤗

Gracias por leerme. Lo aprecio mucho

Hermosa poesía con su profundo significado en sus palabras. Gracias por compartir.

Gracias por leerme!!!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias Literatos