Entrada al Concurso de poesía de Literatos | ¿Seguimos hablando? //Por @ljtorres2

in Literatos11 months ago (edited)

¡Hola amigos de la comunidad de #literatos!

Para mí es un gusto participar en este grandioso concurso de literatura para homenajear al reconocido Rafael Cadenas, gran poeta venezolano. Espero les guste lo que traigo para ustedes, recién salido del horno, ese lleva por título: ¿Seguimos Hablando? El poema hablara por si solo. ❤️🌠


20230629_164831_942.jpg

Mis noches se tornan intensas cuando observo detenidamente el reloj en la pared. Tic tac... tic tac, mil pulsaciones por segundo por cada sonar mientras espero la hora de hablarte. La ansiedad arropa todo mi cuerpo e intenta ahogar mi corazón.

¿Qué debo hacer para desenredar estos hilos? Maraña del destino que nos enreda de manera exorbitante que ni los kilómetros de lejanía puede romper. Evito que mi mente se hunda en ese sin sabor de la desesperación tomando mi libreta cada noche para hacer una hermosa danza entre las líneas, el lápiz y el papel; danza que plasma lo más profundo de mis adentros, cada verso, una canción, una poesía alineada con la sinfonía de nuestras conversaciones.

Aunque los hilos se tensen y parezca desvanecerse con el tiempo, aunque la llama intente consumirlos, el amor que nos tenemos los mantienen vivos. Te quiero, aunque a veces cueste, me niego a abandonar este sentimiento. Solo quiero que sepas que todavía recuerdo el sonar de tus labios cuando dijiste: "Creo en ti."

Tú eres mi canción, eres mi inspiración, mi cuadro perfecto, el dulce que le da el toque final para que mis postres queden sensacionales, eres mi libreta, coleccionista de poemas, poemas que guardarán tu corazón. Me das calma, mi alma deja de estar congelada, pero el tiempo sigue su rumbo ¿sigues ahí?



20230306_140229_813.jpg

Sort:  

Bendiciones a tu vidaaa manita! Esas palabras y sentires conectan con todos 🎎

Bendiciones a tu vida también, hermanito 🤗🌻💙✨ este poema ha sido un mar de sentimientos que todo escritor transmite... Donde muchos se sienten identificados.

Hola mi Lu como has estado? naguará no solo escribes tremendas canciones sino que también te destacas haciendo escritos literarios 😮.. esto fue profundo y sentido; proyecta mucha añoranza, amor, incertidumbre, intriga y tantas cosas, que las narraste brutal en 4 párrafos. Esto es una introspección bien puntual hacia algo que sientes y la forma en como lo manejaste al convertirlo en esta forma de expresión, uffff sencillamente genial 🔥🔥🔥!!!!

Te felicito de todo corazón y te deseo todo el éxito del mundo para este concurso 🙏❤️.. tienes un potencial increíble para seguir mostrando en Hive 🙌😀💛... You Rockkkkkkk!!!! 👊😎🔥✍️📝❤️

La vida siempre sorprende, generalmente no de la mejor manera, sin embargo debo confesar que estoy gratamente sorprendido de estas líneas, hay mucha belleza en la forma que asumes cada palabra, bien escogidas, bien ordenadas, felicitaciones, en verdad eres una gran caja de sorpresas, y esta me gustó mucho,tu padre estaría muy orgulloso de cuanto has crecido.

Querido amigo... 🤗 Gracias por tan bonito mensaje, me da mucho gusto verte por aquí y que te haya gustado mi trabajo 😊

Seguro, a mi padre le gustaba mucho mis escritos, recuerdo que me regaló un libro de poesías para que me siguiera motivando. 🥺

Te mando un abrazo fuerte 🤗

Un poema que narra la espera del tan ansiado encuentro con la musa y todo lo que esto significa para quien escribe. Hermosa forma de expresar esa maraña de sentimientos que esperan ser vertidos sobre el papel. ¡Saludos!

Saludos amigo, agradezco su visita a mi post.
Ciertamente, así es...

Waooo amiga! Eres increíble. Dios te siga bendiciendo siempre

Amén amiga.. Dios te bendiga más. Agradezco tu visita. 🤗🙌🥰

Que bueno ver aprovechar estás oportunidad para compartir tu arte. Eres talentosa amiga, muchos éxitos.

Gracias amigo, me da gusto sabes que te gustó mi material. Éxitos para tí también.🔥

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo de curación. 🤗