POEMA DE UN TRISTE ESCRITOR - A LA SOLEDAD

in Literatoslast year (edited)

una forma de expresar mis sentimientos más profundos y dolorosos uue se puede experimentar y expresar"

1w.png

La soledad se filtra en cada palabra que escribo,
cada verso se convierte en un grito desesperado
de un corazón roto.

Las letras se enredan como la oscuridad que invade mi alma,
en un baile triste y melancólico,
en una sinfonía de dolor y soledad.

La tinta se desliza por el papel,
como lágrimas silenciosas que caen de mi rostro,
mientras mi mente se sumerge en un abismo de recuerdos.

La soledad es mi musa, mi inspiración,
mi compañera constante en esta soledad
que se refleja en cada verso que escribo.

Escribir es mi escape, mi forma de expresar
lo que siento, lo que pienso, lo que siento,
y aunque la soledad me acose,
mi pluma sigue escribiendo,
creando un poema tras otro.

"imagenes de mi autoria"