Última Voluntad / Last Will

in Literatos10 months ago

03/03/2023

Al escribir la fecha me he podido dar cuenta que hoy el tres predomina en el calendario.

Tres cosas he deseado en la vida: Igualdad, honestidad y lealtad.

Tres amores verdaderos.

Tres perros que me acompañan.

Si hoy me tocará partir, no tendría temor del viaje que me aguarda.

He vivido como si cada día fuese el último.

No quiero lágrimas que empañen el cristal de mi partida.

No quiero flores sesgadas, dejen que vivan para que adornen el paisaje.

Toquen mi canción favorita.

Lean poemas

Y, sobre todas estas cosas les recuerdo que al apagarse mi última estrella, mi espíritu será liberado de esta carne adolorida.

03/03/2023

When writing the date I have been able to realize that today the number three predominates in the calendar.

Three things I have wanted in life: Equality, honesty and loyalty.

Three true loves.

Three dogs accompanying me.

If today it is my turn to leave, I would not be afraid of the journey that awaits me.

I have lived as if each day were the last.

I don't want tears to tarnish the glass of my departure.

I don't want biased flowers, let them live to adorn the landscape.

Play my favorite song.

Read poems

And above all these things I remind you that when my last star goes out, my spirit will be released from this sore flesh.


Foto propia tomada con celular Samsung J2 Prime

Own photo taken with Samsung J2 Prime cell phone

Sort:  

Que bonitos versos nos compartes. Sin duda la vida es para disfrutarla a pesar de las espinas que brotan en el camino. Y un adiós entre alegrías por un nuevo comienzo en un plano astral mucho mejor.

Gracias por compartir.
Buena tarde.

@rinconpoetico, la vida se compone de momentos.
Día a día vamos construyendo las huellas como estelas.
La partida, es solo eso... un momento para cerrar el ciclo que se nos ha otorgado.
Gracias por sus maravillosos comentarios
Se les quiere Ivonne Luna Francés

Congratulations @lunafrances! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023

Muchas gracias por la interesante información, @hivebuzz.

¡Eso es perfecto @lunafrances! ¡Eres un verdadero profesional de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!