You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Novela / Saga Raza Oculta

in Literatos2 years ago

Oye me alegra muchísimo que finalmente hayas podido publicar tu novela, sé perfectamente lo que es eso porque una vez yo publiqué una de las mías en una plataforma de autopublicación latinoaméricana que se llama Autores Editores y pues todo el proceso de maquetación, portada y corrección lo hice yo misma, después, como decimos popularmente por aquí, no le vi el queso a la tostada así que decidí retirar el libro, lo quise intentar en Amazon Kindle y además de que lo vi muy complicado, creo que para ese tiempo al menos, no estaba disponible para Venezuela, fue entonces cuando decidí subir mis novelas aquí para compartirlas con todo el que quisiera leerlas, también en wattpad donde ya yo tenía algunos años solo escribiendo fanfics y recientemente hasta me dediqué a crear mis propios audiolibros en mi canal de youtube. Te deseo el mejor de los éxitos, que vendas muchos ejemplares y tu sueño que es el mismo de todo escritor, se haga realidad.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Sort:  

Gracias, esta es la segunda parte... Está en proceso de escritura. :3 pero voy volando... Si, autopublicar tiene su satisfacción y su sin sabor... Pero es una alternativa.