You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de poesía "Residencia en la tierra", en homenaje a Pablo Neruda

in Literatos4 years ago

WoW... Que fascinante es leerte a través de estos versos acompasado que le recitaste al Maestro de Maestros... Eres un gran caminante de las letras... Muy sentida tus rimas, tus versos enloquece al subconsciente... Cantas tus prosas a Neruda como el más Tesoro Grandioso...

Me encantó, me gusto y me enamoré de ti forma de plasmar esas líneas sutiles en tan solo el arte de escribir poesía 😍😍😍

Un fuerte abrazo y besote 😘😘😘

Sort:  

Gracias por tus hermosas palabras, tu admiración me ha dejado en silencio. Es un honor para mi, recibir tus halagos con humildad. Ciertamente he sido un caminante de la vida, y quizás eso me transforma en un caminante de las letras, no lo sé, pero lo que si sé, es que escribo para liberar el alma, y en ese proceso logro conectar con personas como tú, que me leen y me regalan grandes comentarios.
Gracias por el beso y el abrazo, son recompensas que llenan vacíos.
Bendiciones y éxitos.