En las Penumbras de sus Sueños!

in Literatos2 years ago (edited)

image.png

Y allí estaba Clara, debajo de aquel puente oscuro y húmedo, con el estomago vacío, con mil pensamientos revoloteando en su mente se quedo dormida...Dormir se ha había convertido en su mejor refugio, solo en sueños podía disfrutar de un mundo que su vida no le ofrecía; Donde no había dolor, ni hambre, ni frío, era ella la dueña de aquella vieja casa, donde no era humillada por nadie.

Y allí aparecía su madre con una taza de café caliente y unas galletas, su abuela metida en un chinchorro contando bonitas historias que le hacían suspirar; Una chimenea que mantenía la habitación caliente y su padre leyendo bajo la luz de las lamparas, pero luego un fuerte sonido la trae a la realidad...La bocina de un carro que la hace despertar.

image.png

La imagen original fue tomada de pixabay Fuente

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola muchísimas gracias por el apoyo!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Que grato recibir este apoyo!