Entrada al Concurso de Microcuentos sobre Vampiros y Criaturas Similares | 🦇🦇La Novia de la Noche🦇🦇

in Literatos3 years ago (edited)

image.png

Fuente de la Imagen

Un Saludo a todos los amigos amantes de la literatura, hoy vengo a compartir con ustedes mi participación en el Concurso de minicuentos sobre vampiros y otras criaturas similares, en homenaje a "Drácula" de Bram Stoker promovido por @es-literatos que cuenta con el patrocinio de @theycallmedan

image.png

Fuente

image.png

Era muy joven cuando oí hablar de la novia de la noche_ le dijo Tom a Lois; quien escuchaba atento al anciano; mientras este continúo su relato: A la edad de 17 años mi familia y yo nos mudamos al pequeño pueblo donde vivían mis abuelos, no habían muchas distracciones, rápido hice algunos amigos y salía a caminar con ellos, un día de regreso a casa vi una hermosa muchacha de cabello muy largo y un vestido muy llamativo, me saludo desde una esquina y yo respondí el saludo, curiosamente solo yo pude verla.

Al llegar a casa, fui a mi habitación y desde la ventana vi de nuevo a esta chica, y por muchos días volví a verla; Se la describí a Juan, para saber si la conocía, el me respondió: Esa es la Novia de la Noche, nunca te acerques a ella, fue todo lo que dijo. Una noche decidí ir tras de ella, la alcance y me presente, ella solo me miraba sin decir una palabra, camino y camino hasta que se detuvo frente al cementerio, me hizo un gesto de que la siguiera y así lo hice.

Dentro del cementerio escuche una voz en mi mente que dijo: ¿Quieres ser mi novio?, yo un poco aturdido, respondí que sí; Entonces vi como esa hermosa mujer doblaba su tamaño y le salían enormes colmillos, sus manos se convirtieron en garras que me sujetaban y me atraían hacia ella; Por más que luchaba no lograba soltarme, grite y grite, cuando pensé que estaba perdido, vi una luz acercarse, y allí me soltó; Caí al suelo y vi a un anciano acercarse, ¡Déjalo solo es un muchacho! Dijo, con voz fuerte…Ella lo tomo con sus garras y el clavo una estaca en su corazón, ¡Huye, huye! Gritaba el anciano, y salí corriendo, pero de lejos pude ver cómo era devorado por aquella bestia.
Después de 40 años en este sanatorio, recordé esta parte de mi vida, pero aún no se cómo llegue aquí!

Gracias por su visita, espero les haya gustado mi relato

image.png


Fuente

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo!

Vi tu publicación en Discord y no pude evitar el pasarme y, wow, he quedado maravillado.

Gracias, me agrada oir eso!

Me encanto tu historia, un poco tradicional pero el giro al final es muy interesante y considerando la limitación de palabras me parece muy bueno.

Hola Gracias!

En pocas líneas un relato de terror, en pocas palabras de @marcelita un buen relato. ¡Felicitaciones!

Muchas Gracias, Saludos!!

Congratulations @marcelita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!