Polarity of being.

in Literatos2 years ago

Favim.com-4074997.jpg

Link

ESP azulito.png

Entré a una habitación amplia, el color crema de las paredes erizaron el vello de mis brazos, no entendía por qué aquel cálido y amigable color me inquietaba tanto. Había olvidado la razón por la cual había entrado acá, mis pies se movían y no entendía hacia dónde iban, de pronto mi garganta vibró con mi voz, pero no oía nada, en mis oídos yacía un eterno silencio, mis labios se movieron e hicieron gestos y de pronto, mis gestos obtuvieron respuesta, había sido invitado a estar acá porque todo era familia, pero no propio de mí. Y cuando me senté tras un escritorio y el blanco color de la hoja bajo mi mano que sostenía un bolígrafo me hizo querer salir corriendo y fue cuando lo vi, el niño sentado frente a mí con la frente sudada y la respiración acelerada, su madre en cambio traía esos ojos llorosos que se rehúsan en vaciar sus lágrimas, al verlos entendí mi razón de estar. Mi razón de llenar el blanco de la hoja bajo mi mano y el color cálido de las paredes, no propio de mí, pero parte de mí.

ENG azulito.png

I entered a large room, the cream color of the walls made the hair on my arms stand up, I did not understand why that warm and friendly color made me so uneasy. I had forgotten the reason why I had entered here, my feet moved and I did not understand where they were going, suddenly my throat vibrated with my voice, but I heard nothing, in my ears lay an eternal silence, my lips moved and made gestures and suddenly, my gestures got an answer, I had been invited to be here because everything was family, but not my own. And when I sat behind a desk and the white color of the sheet under my hand holding a pen made me want to run away and that's when I saw him, the child sitting in front of me with a sweaty forehead and accelerated breathing, his mother instead brought those teary eyes that refuse to empty their tears, when I saw them I understood my reason for being. My reason to fill the white sheet of paper under my hand and the warm color of the walls, not my own, but part of me.


azul clarito separador.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com


29 - junio - 2020 (1).jpg

Sort:  
Loading...

Me gusta quisiera que continuara, está interesante pero bueno se que esa es la idea dejar esas ganas de seguir con la lectura. Saludos.