Mira los colores que cree para tí

in Literatos4 years ago

1EA8926C-5238-49AA-B3C3-71221F03023F.jpeg

Que linda es la vida

Mira que linda es la vida mi niña, llenita de colores para tí, con unas grandes nubes blancas, un cielo inmenso y azul, cuando llueve un arcoíris con todos los colores, y cuando oscurece una luna y las estrellas iluminando tu camino. Observa hija mía grandes árboles en la montaña, llenos de frutos de todos los tamaños y colores para que el alimento, el oxígeno, y ni un hogar te falte.

6E28ACFA-CD88-4EC6-8037-4E5B22CE6944.png

Mira el mar, toda el agua para llenarte de vida cada vez que la bebas y cada vez que te sumerjas en ella. Te mando también la compañía de otros seres, con sus diferencias y tendrán que aprender a convivir, cada uno tiene un valor, forma y comportamiento, de igual forma sus colores, un zorro naranja, un búho marrón, una iguana verde, un escarabajo dorado, un guacamaya roja y miles, un montón, para que te des cuenta que sola no estás. Pero lo ves niña, en ti también existe la belleza de mis colores, te he dado los ojos más verdes, y a través de ellos es que puedes observar mi creación, mi linda creación para tí.

Atte: Dios

Foto de mi autoría tomada por un iPhone 5. Puedes seguirme por Instagram https://instagram.com/maxjulis95?r=nametag