Prosa simple para el hombre de pecas en la espalda.

in Literatos11 months ago (edited)

Quiero, que le pierdas el sentido a lo que hoy ves porque descubriste en mí lo que ni sabías explicar de ti.

Quiero, que veas las estrellas y no solo te avise que ya es de noche, sino que veas ahí las constelaciones, galaxias y pinturas que alguna vez hablamos.

Quiero, que la música no sea algo que escuchas de cuando en vez, sino que la sientas como te enseñé.

Quiero, que busques en el aire el perfume que llevaba la tarde que nos conocimos y sea ese el oxígeno para tu vivir.

Quiero, que cuando llueva no maldigas el no poder salir, sino que te cargues sobre alguna ventana sabiendo en algún lugar, lo mismo haré sin tí.

Quiero, que la poesía no sean más sonidos que riman, sino la filosofía misma con que te enseñé mi vida.

Porque, ya no me interesa un cuerpo ni sus virtudes si su mente no he conquistado primero.

Porque, lo primero se pierde pero lo segundo nos mantiene.

Porque, qué más da la lujuria y el deseo sino comprenden nada como yo lo veo.

Entonces, no me interesa conquistar tú corazón sino internarme en cada recoveco de tu mente; el corazón es engañoso, pero un cerebro sabe lo que quiere.

Asi que ire a los lugares donde no estaremos juntos.
Podrás respiras el salitre y oler a playa, pero no la misma que yo camine.

Podrás subir montañas y tomar café en la cima, pero no la mismas que yo explore.

Podrás hacer la casita que sueño, pero no viviremos ahí.

Dos almas idénticas, con los siete mares a distancia.

Yo solté mi ancla, pero en el tuyo aún temes navegar.

Hay parasitos que te carcomen el sueño.

Gusanos que tu alma no dejan florecer.

Somos los mismos, eres mi espejo, yo soy tú y tú eres yo.

Lecturas nocivas que me retumban en la cabeza y aceleran el corazón. No han salido de ilustres escritores ni los grandes nobeles de mi absoluta admiración.

Salieron de ahí, de las tres líneas de un texto simple y con escasa ortografia que apreciar, soy un huracán. Pero no el tuyo.

Sort:  

El amor es el combustible de nuestra inspiración, los bellos versos se escriben con el corazón y el alma. Me ha gustado mucho tu prosa, gracias por compartir.

Bonita tarde.

Mil gracias por leer y leerme. Gracias. ❤️