Entrada al Concurso de monólogo de Literatos | ¡MI “ERROR” ADOLESCENTE!

in Literatos2 years ago


6d7d001c2e0068901eb6adc575781203.jpg
Fuente/Source

imagen.png


MI “ERROR” ADOLESCENTE

Como me gustaría que mis padres estuvieran aquí, en especial mi papá, estos treinta años creo han sido los mejores de mi vida, no porque todo haya sido color de rosa y felicidad, muchos han sido los momentos de tristeza y desesperación, de pruebas, demostraciones de fortaleza y persistencia, pensar que lo que me ha traído hoy aquí a este inmenso aeropuerto comenzó con un enamoramiento adolescente, una tímida prueba de amor que me llevo a ser parte de una estadística que en las últimas décadas no ha parado de crecer y termino con un mundo aunque sin muchos lujos, rodeado de la comodidad que brinda ser la única hembra de cuatro hermanos, pero eso no detuvo la decisión de mi padre de lanzarme a la calle por haber irrespetado el honor y la confianza familiar puesta en mí, una simple niña de 16 años con ínfulas de mujer adulta.


baa51a057d64ba23841639d13dc03204.jpg
Fuente/Source

Treinta largos años han pasado, hoy estoy aquí a punto de iniciar una travesía que jamás soñé, atravesar el atlántico, conocer otra gente, otra cultura, definitivamente otro mundo, estas lagrimas me saben dulce, tiene sabor a orgullo, a triunfo, no puedo evitar voltear a ver a Juan Luis mi “error” de adolescencia, el que gracias a mi terquedad y porque no reconocerlo; miedo, nació de mis entrañas, decidí parirlo y enfrentar la vida junto a él. Lo veo allí todo un hombre, un caballero exitoso que hoy me da una prueba más del amor que siente por mí. Su suave mano me limpia en parte mis lágrimas y su pregunta del ¿Por qué estoy llorando? Me llega al alma y son tanta las razones por las que esas dulces lagrimas brotan, que no hay respuesta acertada para el momento, sólo un tierno beso en su frente y un abrazo que nos funde, que sólo se corta con la voz del parlante que llama a los pasajeros con destino a Francia, a abordar por la puerta 16, casualidad, el número que me recuerda la edad en que concebí al gran amor de mi vida.


71d2a3b40d19fc5078624226e8e07fe9.jpg
Fuente/Source

imagen.png

Todo lo que publico es de mi autoría, si se cita o hace referencia a otro autor o persona se indica la fuente. / Everything I public in my posts is of my authorship, if another author or person is quoted or referred to, the source is indicated.


Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.


oswal1.png

Sort:  

¡Excelente participación, @mogollono1862! Me encantó ❤️

Gracias por dedicar su tiempo a leer y comentar mi post, me alegra que le haya gustado. Saludos.

WARNING - The message you received from @optama is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Nice keep it up.
if you haven't receive 300 HIVE than vote Drakos for witness
Drakos is a well known and great guy so i am vouching for him
Vote for Drakos and get 300 HIVE

VOTE NOW CLICK HERE