Apártate

in Literatos2 years ago (edited)

Buenos días a todos, espero estén muy bien. Este es mi primer aporte para el concurso semanal de @freewritehouse en una de sus citas semanales del #clubdepoesia inspirado en los versos de Ida Vitale. Espero puedan disfrutarlos.

IMG-20220827-WA0000.jpg

Cómo si nunca hubieras visto los colores en mis ojos,
A través de los días en aquel hogar,
Mis venas, cabello y mi voz son vendidas al mejor postor.

No soy moneda de intercambio para comprar poder y llenar vacíos de la hombría.
Mi alma grita anhelando sentir los campos en libertad,
Fluiré con lluvias, ríos, dolores y el amores que yo elija.

Que la vida me construya cómo hormigas al hormiguero por mi propio sendero,
Y los vientos que yo permita me hagan las cicatrices de esta piel viva.

Sort:  

Congratulations @n4nd0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a #Hive y a #Freewriters.
También te doy la bienvenida al Club de Poesía. Un agradable lugar para la poesía, @n4nd0