Consumidos por completo

in Literatos4 months ago

fuente de imagen: pixabay

Consumidos por completo

Autor: @nachomolina2

Los amantes crepitan
y desaparecen por completo,
no encuentran su alma
porque le han consumido

Inmolan su musa
y se esparcen como miel
de un mundo sentenciado
por encanto

Beben una copa de cielo
mientras la sonrisa del sufrir
es el más
puro sentimiento

Sus bocas de capullo
enraizadas en el placer
lamen un pétalo fugaz
como alimento,

caen embriagados
confundidos por la muerte
que acorta el tiempo
y se rinden ante él...

Viene por la criatura
en la que me se han convertido
a la hora justa
del secreto,

maldita e impostergable,
florece la blanca flor
nacida huérfana
en su lecho

Y el pasar de los años
es un placer moldeado
en el incierto,

una pregunta de mal gusto
que la carne se niega a responder
y prefiere
guardar en silencio

Más que un pecado,
menos que una bendición…
la divinidad
dulcemente amarga

¡Esta noche maldita no me deja olvidar!
me ahoga tu sinsabor;
bendita blanca flor
sin pétalos

Eres la única que sabe de mí,
tú conoces lo que significa
la palabra infierno,

cuando juego a perder y me divierto
cuando soy el pródigo
que llega tarde
al último encuentro

Creas el invento del amor
y todo lo que hago bien
está aun mal
porque perdí mi credo,

"No pueden ver, ni tocar,
lo que hay en ellos,
los amantes no encuentran su alma
porque le han consumido por completo..."


FIN

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2023


Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...

Saludos, estimado, @nachomolina2

Eres la única que sabe de mi,
Tu conoces lo que significa
la palabra infierno,

Siento recorrer con mi alma esos túneles del infierno

Gracias por tu apreciación @hiramdo