El crimen perfecto (Relato corto)

in Literatos2 years ago


image.png

Pixabay

El crimen perfecto


image.png

Nadie se dio cuenta cuando los dos intercambiaron miradas en aquella fiesta. Ella no dijo nada que intercambió dos o tres palabras con él en el jardín y que al final de la noche, él le entregó un papelito con su número de teléfono. Nadie vio que ella guardó celosamente aquel número en su cartera y que lo anotó en su celular cuando llegó a casa.

:o:<0>:o:

Nadie supo que entre los dos hubo un pacto: solo se escribirían a ciertas horas, con un código secreto y que borrarían cualquier mensaje de ellos para no dejar rastros. Ninguna persona se enteró que por semanas se estuvieron mensajeando y enviándose fotos, que las conversaciones entre ambos quemaban sus entrañas y que eran volcán y fuego.

:o:<0>:o:

Tampoco se enteraron que después de muchos mensajes e imágenes, los dos se encontraron en algunos hoteles, una dos, tres, muchas veces. Que nunca fue el mismo hotel para no levantar sospecha, ni a la misma hora, ni el mismo día. Que solo ellos y las paredes supieron el cansancio de los cuerpos, la fatiga de los labios, el espesor de los líquidos.

:o:<0>:o:

Por eso, con los meses, cuando la vieron a ella errante y ojerosa, a él pálido y sin vida, dos muertos en vida, nadie supo que detrás de sus sombras estaba el final, una ruptura. Que por temor a ser descubiertos, cada quien siguió por su lado, como desconocidos y extraños, cada uno con una herida.


image.png

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Agradecida siempre por vuestro apoyo, amigos

Buen relato, conmovedor, interesante, con un final inesperado pero real, realidad que expresa el drama de los amantes furtivos , amantes que no pueden sostener su relación abiertamente ante la sociedad y la familia, amantes que están destinados a la separación que solo trae tristeza y desolación; muy bien plateada la trama @nancybriti , otro más de tus excelentes relatos. Saludos