POEMA: UN ABRAZO

in Literatos2 years ago

pexels-photo-3169099(0).jpeg

A veces en esta vida,
Nos partimos en pedazos,
Dejamos caer los brazos,
Y nos vemos sin salida.

Son cada vez, más heridas,
Que no paran de sangrar,
Y los ojos que al llorar,
El brillo van desechando,
Preguntamos: ¿¡ Hasta cuándo,
durará nuestro pesar!?

Tal vez miremos al cielo
En busca de una respuesta.
Y con el sufrimiento a cuestas,
Nos sintamos por el suelo.

Entre mucho desespero,
Que no vemos que se va,
Decimos : ¿Qué pasará?,
Tanto es lo que estoy sufriendo,
Que siento que estoy muriendo.....
¿Dónde has estado Jehová?

Pensamos que en el olvido,
Nuestro nombre se ha quedado,
Que Jehová nos ha olvidado,
Y que todo está perdido.

Esto no tiene sentido,
Porque Jehová nos valora.
Nuestro Dios jamás ignora
El servicio que le damos,
Y cuando angustia pasamos,
Nos auxilia sin demora.

La Biblia nos asegura,
Que Dios está a nuestro lado.
Él jamás nos ha dejado,
Pues nos cuida con ternura.

Y puede que la amargura,
Nos deje entre mil despojos.
No dejemos que el enojo,
Nos impida poder ver,
Que para Dios, el que es fiel,
Es la niña de sus ojos.

El Diablo está decidido,
A ver cómo renunciamos,
No bajemos nuestras manos,
No nos demos por vencidos.

Nuestro Padre ha prometido,
Que la angustia pasará.
Ya sabemos, dolerá.
Pero el tiempo va corriendo,
Mientras vayamos sintiendo,
Los abrazos de Jehová. 🤗🌿🌻🌿🤍🤗

@nellita66

Sort:  
Loading...

Hola amiga @nellita66 gracias por publicar en nuestra comunidad pero encontré este poema ya publicado aquí:

https://m.facebook.com/photo/?fbid=4202601699800869&set=ecnf.100001532406645

No aceptamos el plagio en Hive, y en Literatos preferimos los textos inéditos propios del autor. Espero que puedas traernos maravillosos textos nuevos de tu autoría.

¡Saludos!

Hola amigo, en realidad no lo considero plagio, ya que es un poema libre de un autor desconocido.
En ningún momento menciono que es de mi autoría solo lo publiqué. Disculpen de todas maneras.

Trato de cuidarme del plagio.

Tampoco has mencionado que no es tuyo. No importa si el autor es conocido o no. El contenido no es tuyo y el plagio (robo del contenido de alguien) no tiene que ser de un autor conocido. Basta con publicarlo como propio y hacer que parezca propio. No mencionar que no eres el autor es un engaño intencional. Incluso si lo mencionas, la publicación se convertiría en nada más que spam de copypasta sin contenido propio agregado.

Disculpe, ¿ese error fue lo que causó que mi reputación bajara a 51? y que mis HBD ganados en mis otras publicaciones bajaran tanto así? Qué debo hacer para resarcir el error y que regrese mi reputación? He trabajado muy duro para subir la reputación en esta cuenta, Para mi no es fácil trabajar por lo inestable del internet. Por favor ayúdenme, les prometo que no sucederá más. Por favor. (Espero que no califiquen este comentario de spam) Gracias

Las recompensas se eliminaron como reprimenda.
Estás en la lista negra. Si desea apelar, venga a apelar en Discord:
https://discord.gg/p9DN3D5

Yo sé que cometí un error, somos humanos, y también estoy consciente que nuestros errores traen consecuencias, es solo que me parece demasiado. que me hayan eliminado las recompensas que ya me había ganado con mi trabajo. No tengo nada que apelar, porque estoy reconociendo mi error. Solo quiero saber si de aquí en adelante seguirán las consecuencias, me parece demasiado que me hayan puesto en lista negra, es la primera vez que esto me sucede, estoy desde el 2017 trabajando y jamás me había pasado esto. Un error lo comete cualquiera, lo importante es reconocer el error y seguir adelante con la frente en alto. En realidad me siento muy mal porque me gusta trabajar en esta plataforma, me gusta la gente, me gustan los programas de curaciones, pero tengo ahora una decepción muy grande. Es demasiado lo que me han hecho amigos, eso es demasiado.

Las recompensas no son tuyas hasta que pasen 7 días. Hive no es su empleador y no le debe ninguna recompensa. Si recibe algún voto positivo, es por la generosidad de algunos usuarios.
"Somos humanos", hemos escuchado esta excusa muchas veces. Gracias por decirnos que somos de la especie Homo Sapiens. Es una declaración sin sentido que informa sobre lo obvio y no le da a nadie el derecho de estafar, robar, asesinar, mentir y explotar.
Obviamente, no comprende la gravedad de sus acciones: ¡ROBÓ UN POEMA Y LO PUBLICÓ COMO SU PROPIO DINERO PARA ESTAFA!
El hecho de que robar se considere socialmente reprobable no es una regla del ecosistema Hive. Es un conocimiento común en todo el mundo que se les enseña a los niños desde los albores de la humanidad.
Intente publicar plagio en la Universidad o en cualquier sitio web que pague a escritores / periodistas por artículos.
Sería baneado / excluido permanentemente y posiblemente enfrentaría consecuencias legales.
La gente piensa que en Hive pueden estafar porque no es la vida real, todo el mundo es anónimo y nadie se enterará jamás.
Parece que puede pensar que Hive es una especie de broma en la que alguien puede estafar y robar cosas de otros para obtener "dinero gratis".
Cada semana, tratamos con decenas de usuarios que roban contenido de otros como tú. No recibirá un trato especial.

La cuenta ha sido incluida en la lista negra por robo de poesía.

Source of plagiarism

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise
Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Quiero ofrecer mis disculpas a todos los miembros de esta plataforma, no era mi intención plagear el contenido de nadie, . No busqué con cuidado el origen. Por favor dispensen este error