[Narrativa] Insomnio — Microrrelato

in Literatos2 years ago

IMG_20220207_193226 (1).jpg

Ayer no escribí nada, ni una línea, ni un verso, ni una palabra que fuera capaz de mover a algo por ya no decir a alguien. Ayer fue un día de mierda, la verdad.

Me fui a la cama después de las 12:00 y desperté a las 3 de la mañana, desvelado, como si se me hubiera olvidado algo importante. A las 3:00 prendí la radio pero no me pude dormir. A las 3:30 me masturbé pero tampoco pude dormir. A las 4:00 quise salir a fumar pero no tenía cigarros. A las 4:20 no había ni un solo lugar abierto donde pudiera comprar cigarros. A las 4:30 no es buena hora para andar en la calle. A las 5:00 comencé a escribir un email, ahora juego a ser infiel por correo electrónico, tengo una relación tóxica con una chica con nombre falso que se levanta a las 5:27 y me escribe emails calientes desde cualquier lugar del mundo. A las seis menos cuarto decidí ponerme a trabajar...

Desperté a las siete con la alarma, tenía una idea buenísima para un cuento.

En la radio daban las noticias.

La letra K;.png

Microrrelato Insomnio, Inédito.

Autor: @noakmilo
Portada: Ojeras, fotografía del autor.

Sort:  

Coño @noakmilo, que clase de dia de chet... jajaja. Ta bueno

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!