INSOMNIO

in Literatoslast year (edited)

INSOMNIO
Penelope Tovar.jpg

Oh, querido
qué manera de lamer mis labios
qué manera de regar mi flor de loto
Te siembras en mí, gritas y lloras
me estremezco
Me adhiero a tu espuma
grito, lloro, te odio y te amo
Muriendo…
renaciendo de tu boca
Estás a mis pies saboreándome, devorándome
Calmando tu sed
Yo te miro idealizando el momento
Queriendo ganar la batalla
Te empujo, te ahorco, te muerdo y te pego
y justo allí, me arrodillo ante ti
hundiéndome en tu virilidad
Celebrando tu rendición
Pero esto es insaciable
quiero más de ti
Necesito más de ti…
Te abrazo, me abrazas
Convirtiéndonos en un solo cuerpo
La entrega se hace infinita
florezco cual rosa en medio de tantas espinas
Nada calma este deseo
esta admiración por tu figura tan varonil, animal y sublime a la vez
Alucino, tiemblo…
Nadando sobre el terreno palpitante de tu piel
Bebiendo de tu rio
Oh,querido
que manera de fusilar mis miedos
de convertirte en aire, tierra , agua y fuego
mientras…
desdibujo tus pedazos rotos y los míos
esos que van cayendo sobre mis pechos
invisibles
moribundos
cual polvo del pasado

Fotografía Penelope Tovar
Collage Penelope Tovar

Sort:  

Hola @penelopetovarart

Muchas gracias por publicar en Literatos, tu poema tiene una fuerza erótica briosa que estimula a la imaginación con cada verso. Es un buen trabajo y se ve que está hecho con pasión.

Un consejo, cuando utilices imágenes en tus publicaciones, debes indicar la fuente con un enlace de la página donde la sacaste. Si la imagen es de tu autoría, debes indicarlo debajo o al final del post, para que así los curadores estén más claros.

Está publicación puede serte de mucha utilidad:

https://hive.blog/hive-133872/@ylich/hey-esa-foto-noooo-guia-par-el-que-usa-fotografias-en-su-post

Muchísimas gracias por tu comentario y sugerencia lo tomare en cuenta, mil gracias. la fotografía de la obra publicada son de mi autoría, tanto la fotografía como el collage y el poema.

fotografía y collage por Penelope Tovar

Perfecto, un placer, pero esto debes colocarlo dentro del post, no en comentarios. Puedes fijarte en el trabajo de otros usuarios para que estés más clara.

¡Saludos!

 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!