Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Para ella.

in Literatos2 months ago (edited)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA HIVE

POEMA ELABORADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMUNIDAD DE LITERATOS. (Concurso de poesía en honor del escritor español Gustavo Adolfo Bécquer)

IMAGEN CREADA POR EL SERVICIO GRATUITO DE IA DE FREEPIK.


man-depressed-is-writing-poetry-in-dark-room--but-in-the-windows-is-sunshine-and-beauty-.jpg

Para ella

Ella, que me libera
Que me encuentra
Entre tinieblas
Y me trae de vuelta

Ella, que se lleva
mis miedos y mis penas
que drena mi ansiedad
y mi desespero seca

Que entra en mi cabeza
para darle más vueltas
y entonces encontrar
una rimada respuesta

Ella, que mata mi agonía
la homenajeo consigo misma
esa, que en tiempos ancestrales
le apodaron "La Poesía".

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias!