La excepción (POESÍA)

in Literatos5 months ago

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD DE HIVE

IMAGEN GENERADA CON EL CREADOR DE AI DE FREEPIK

woman-in-love-watching-the-sunrise.png


La excepción.

Desde que sale el alba
En su primera luz
Hasta caer rendido
En la noche oscura
Solo por descuidos
Te desapareces
Pero en mi mente estás
Siempre, siempre, siempre...

Es que no hay enfermo
Sin su medicina
Tampoco el arcoíris
Sin previa llovizna
No hay dos, sin tres.
Ni hay cuenta seguida
Y menos redención
sin autocrítica

Por eso te recuerdo
porque estoy rendido
Es la lógica luchando
Contra lo inadvertido
Y obviamente fue vencido
Pues no estoy contigo
Y quedaron sumergidos
En ansiedad mis sentidos

Y No aplico dramatismo
pienso ser realista
Razones de alejarnos
tenemos una lista
Pero estoy buscando
Algo más simplista
y escribirte poesía
aunque sea explicativa

Todo para que entiendas
Que estás en mi mente
Un poco en el día
En la noche te diviertes
pues no hay simpleza
sin complicación
Y claro, no hay regla
sin su excepción.

Sort:  

Bonitos versos que nos compartes, una agradable lectura abre unas letras escritas con gran soltura y una exquisita rima que me da más vida.

Gracias por compartir.
Excelente noche.

Muchisimas gracias por comentar.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!