LO APACIBLE

in Literatos3 years ago (edited)


FUENTE

Hoy somos solamente compromiso, agite,
sarta de sobresaltos en la calle.
Ansiamos algo de ternura y paz.
¡Lástima grande, en las tardes todo está cerrado!
Quisiera salir despacio, comprar flores.
La vida requiere de algunos detalles.
Por los pasadizos de sus olores, voy.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Saludos, @la-colmena, estoy muy agradecida por la lectura que hicieron del poema. Considero muy importante el tiempo dedicado y el respaldo que para mí eso significa. Sigamos adelante.

Saludos @petronila, es un poema hermoso y sencillo, dibuja la necesidad que tenemos de esos momentos apacibles, dentro de nuestra arrolladora cotidianidad.

@pipokur67 Recibe un saludo lleno de entusiasmo. Sí, todo está estropeado, el acto sencillo de deambular perdió mucho sentido. Me encanta que en tu valiosa lectura lo notaras. Muy agradecida

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hola, amigos de @es-literatos. Tal vez una de mis aspiraciones al compartir este poema era ser publicada por esta acreditada comunidad, lo veía lejos ¡Imagínense cuan contenta estoy! Les hago llegar todo mi agradecimiento.