You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de minicuentos en homenaje a Cortázar de Literatos | Sobre la continuidad de los muertos y la brevedad de las canciones

in Literatos3 years ago

Coño hermano @tupamalo! Me trajiste a la vuelta de mi ojos y piel a grandes amigos y Formadores de vida... A ellos mi homenaje... A ellos la eterna lucha por los sueños... Tal y como Ali le cantaba... Entre la rabia y la ternura... Un magnífico cuento... Me hubiese gustado participar pero no me enteré.

Infinitas gracias por traerme el sentir firme de Prada, Maraco y del Negro Villafañe... Honor a sus invaluables vidas.

Gracias!

Sort:  

Gracias, @quijotezco!... Resulta maravilloso que mi humilde homenaje a Cortázar y a esos maestros de la "vieja escuela" se encontrara con tu afortunada y cariñosa lectura. Un abrazo, Hermano. Nos seguimos leyendo.