Deseo sin sentir ahora | Poema de @revivemyheart.

in Literatos3 years ago

IMG_20210414_100333.jpg

¿Si el océano cantara,
ya me diría lo que siento?
¿Será que perdida en la arena,
llegaré a otro universo?

Un espacio de tranquilidad viva,
un estudio en blanco y negro,
donde no haya jefe,
donde se transformen los anhelos.

IMG_20210414_100254.jpg

Si los pesares fueran míos,
arduo trabajaría para disolverlos.
Como yo no siento nada de eso
sigo a la espera de un movimiento.

Del aire del mar, furioso y salado viento.
Ojala el mar estuviera en mi mano.
Las olas de la caligrafía son de piedra
al igual que mis sentimientos en vano.

IMG_20210414_100104.jpg

Mi sensibilidad se niega a escribir
hasta que haya una habitación propia,
una vida, grandes momentos,
un dicho que transforme las palabras en colores
sin importar que tan mal huelan los amores
ni los problemas contentos.

Ojala el océano cantara y me llevara a mi destino.
Un destino con el que se llene mis pulmones.
Un destino que combine con mi reír, amigo.
Un Universo que me brinde nuevos sabores.

Deseo querer responder las preguntas
de este universo.



Poema original de @revivemyheart.
Fotos tomadas con Xiaomi Redmi Note 9, Camara versión Pro.
Separador hecho en Canva.

Sort:  

Un sonoro y rítmico poema, entre el verso rimado y el blanco, que nos brinda una visión problematizada del existir desde una realidad que quisiera transformarse cualitativamente. La imagen del mar me parece muy acertada para expresar ese sentimiento. Tus autofotos son muy expresivas. Saludos, @revivemyheart.

Congratulations @revivemyheart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!