El tiempo que no regresa SPANISH / INGLÉS

in Literatos9 months ago (edited)

En un momento de mi vida sentí que eras todo para mí,
al pasar el tiempo fuimos cambiando, no sé si fue el tiempo o el destino o talvez fuimos nosotros,
pero cada día nos íbamos separando más y más,
yo con mis deseos de seguir y continuar,
dentro de mí sentía que tenía las herramientas para solucionar
y volver a caminar a tu lado como lo hacíamos antes,
en el pasado cuando te tomaba fotos en la ciudad que tanto te gustaba, caminar y recorrer por los sitios más hermosos y elegantes junto a mí
dejamos muchas cosas que aclarar, pero veo tus fotos y vuelvo a respirar ese mismo aire de aquel lugar
Estuve viendo tus fotos a detalle
y encontré una hermosa foto que te tome en primer plano
y viendo tu hermosa mirada
Me dieron ganas de volver hacerte una carta.
Ahora para los 2 el tiempo es oro
y hay que apreciarlo
en estos momentos para los 2 es inevitable recordar esas caminatas nocturnas por la ciudad,
es triste caminar por dónde juntos hemos caminado y que no estemos caminando juntos
si la vida me vuelve a encontrar contigo le juro que te agradecería por esos buenos momentos.
.
.

Traducción
At one point in my life I felt that you were everything to me,

as time went by we changed, I don't know if it was time or destiny or maybe it was us,

but every day we were separating more and more,

I with my desires to continue and to go on,

inside of me I felt that I had the tools to solve the problem

and walk again by your side as we did before,

in the past when I took pictures of you in the city that you liked so much, walking and touring the most beautiful and elegant places with me.

we left many things to clear up, but I see your photos and I breathe again that same air of that place.

I was looking at your photos in detail

and I found a beautiful picture I took of you in the foreground

and seeing your beautiful look

I felt like writing you a letter again.

Now for both of us time is money

and we must cherish it

in these moments for both of us it is inevitable to remember those night walks in the city,

it is sad to walk where we have walked together and that we are not walking together.

if life finds me with you again I swear I would thank you for those good times.
.
.
.

20211209_173955.jpg
.
.
.

AirBrush_20221026213915-01.jpeg
.
.
.

IMG_20230211_175705_544-01.jpeg

.
.
.

Sort:  

Tremendo escrito y tremendas fotografías, felicidades por saber espesar lo que sientes a través de las diferentes técnicas de artes, muchos éxitos.

Excelente fotos acompañados con el escrito cuenta una historia bonita de amor y desamor