Desesperada

in Literatos4 months ago

ache-19005_1280.jpg

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Así note tu presencia llena de angustia
tus abrazos ya no me sabían igual,
estuve así de lanzarme de las alturas
ya no me miras, ya no me vez,
ya no soy tuya otra vez

Castigos van y vienen
a veces suaves, a veces dulces,
simplemente amanecerá y veremos,
una constante espera por ti
y nunca llegas a tu hogar.

Cada día mis valores disminuyen
me muestro desesperada por ti,
ya no me importa la nada,
ya no me importan los días;
ya no me saben tus cuentos.

woman-2696408_1280(1).jpg

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Tengo delirios por verte
las líneas del tiempo se superponen
ante el insistente espacio final,
mis días se vuelven solitarios
con cada semana que avanza.

Vuelve, te lo pido desesperadamente;
mis ansias son locura de otoño,
mis estados se vuelven febriles.
Con cada ocasión descubro cosas
de las cuales no quiero saber.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Agradecida por el apoyo constante y bonito @hispapro

@tipu curate 2

Gracias @yonnathang por el apoyo.

!PIZZA

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchísimas gracias por el apoyo @es-literatos

Esta muy interesante tu poema amiga. Muy equilibrado

Agradecida por el apoyo @davot

!PIZZA

Gracias @misticogama por el apoyo y la pizza, me encanta. El apoyo es mutuo.

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @misticogama
sacra97 tipped yonnathang
misticogama tipped sacra97

Muy buen poema @sacra :D Felicidades

Gracias por el apoyo @juansitosaiyayin

de nada un gusto

Felicidades, muy lindo

Agradecida por el apoyo bonito @cumanadigital

unos versos de un amor que de apoco va apagando la llama .
un sentimiento que apaga nuestro corazón.
hermoso escucharte un abrazo.

Muchísimas gracias @robotgirl2024 que bonito apoyo.
!HUG

Dear @robotgirl2024, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)