EL TALÓN DE UN ÁNGEL (POESÍA INFANTIL) / The heel of an angel (CHILDREN'S POETRY)

in Literatos3 years ago


imagen.png

Fuente

Luego me acuesto, mamá,
déjame ver las estrellas
esta noche hay muchas de ellas
y las quiero contemplar

Son agujeros que al manto
ha hecho nuestro Señor
para irnos acostumbrando
poco a poco al mucho verlos
a esa luz tan brillante
que hay de seguro en el Cielo.

Yo las veo todas las noches
esperando la ocasión
de que alguna se oscurezca
porque alguien la pisó

Entonces sabré que he visto
por un segundo o fracción
en agujeros del Cielo
de un angelito el talón


Sin título.png

Fuente
Later I go to bed, mom,
let me now see the stars
tonight there are many of them
and I want to contemplate them

They are holes that to the mantle
has made our Lord
to get used to
little by little to much see them
in that bright light
what's for sure in Heaven.

I see them every night
waiting for the occasion
that some of them go dark
because someone stepped on it

Then i'll know i've seen
for a second or fraction
in holes of Heaven
the heel of a little angel

Sort:  

¡Jejeje, este es un poema muy dulce! :-D

Gracias por la visita y el apoyo, @ylich, debo confesarte que hasta los 9 años me quedaba largas horas observando el cielo nocturno esperando que una estrella se apagara y volviera a encender para saber que había visto..."un pedacito del talón de un ángel", de allí me inspiré para escribir este poema..jejejeje

Pues, resulta más bonito aún saber que está inspirado en tu propia vivencia... 😉

¡Felicitaciones!

Gracias por la visita y el apoyo, @ylich, debo confesarte que hasta los 9 años me quedaba largas horas observando el cielo nocturno esperando que una estrella se apagara y volviera a encender para saber que había visto..."un pedacito del talón de un ángel", de allí me inspiré para escribir este poema..jejejeje


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo, @la-colmena, me alegra mucho les hayan gustado mis letras y, sobre todo, que las hayan compartido en su blog. Es algo muy importante para mí. Mil gracias.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias, @es-literatos, por su consecuente apoyo. Que este poema haya sido compartido en su blog es algo muy significativo para mí. Gracias de nuevo.