You are viewing a single comment's thread from:

RE: Francisco Massiani: la voz del adolescente en la narrativa venezolana

in Literatos3 years ago

Uff el lenguaje de Massiani me gusta mucho, leí Piedra de mar en bachillerato y luego fui encontrando sus demás publicaciones. Una vez asistí a una charla que dió en la feria internacional del libro de Caracas y era todo un personaje, recuerdo que le hice unas preguntas para el artículo que tenía que escribir sobre esa charla (soy periodista) y se enfadó un poco jajaja, porque le dije si podía hablar sobre la nueva novela que estaba escribiendo y me respondió algo así como: si hablo de ella aquí mejor no la escribo, tienen que esperar para leerla... Jajajaja me sentí abofeteada, ojalá la haya terminado y se publique algún día

Sort:  

Un comentario de un valor personal especial. Gracias por compartirlo con nosotros, @sofathana. El poeta Massiani, sobre todo ya avanzada su edad, era una persona difícil, mas creo que te respondió muy apropiadamente. Saludos.

Sí, eso me habían advertido jeje, por eso no me lo tomé a mal. Saludos :)