Entrada al Concurso de microrrelato de ciencia ficción de Literatos | Xuxecha, la diosa de Estrogenolandía

in Literatos2 years ago (edited)



whatsapp_image_2022_01_21_at_9.14.36_pm.jpeg
bienvenidos_hive.png


Estrogenolandia es un planeta que se creó luego de la fusión de todos otros mundos. En una tarde de mucho calor unos planetas se derritieron y se juntaron para darle vida a Estrogenolandia.

Está liderado actualmente en el año 77805 por Xuxecha la diosa de los ovarios de cuarzo rosado, es una mujer de piernas cortas con unos prominentes ovarios de un tono de rosa muy fuerte. Una vez cada 100 años nace una diosa capaz de transformar el mundo con sus ovarios gigantes y ella es la líder natural de su planeta.

Una mañana Xuxecha se encontraba meditando en su jardín de lagartos y escuchó una fuerte exploción, pidió a los habitantes quedarse en sus casas para ir a ver con sus guerreras que había ocurrido, al acercarse salía mucho humo de la tierra, cuando pudieron visualizar que había encontraron una cápsula transparente y dentro de ella un hombre desnudo con un cabello tan largo que cubría todo su cuerpo.

Necesitaron la fuerza de 7 guerreras para sacar la cápsula de la tierra, pero les era imposible abrir la cápsula, todas rodeaban aquel artefacto transparente y no se sabía quién estaba más asustado, si Xuxecha o aquel hombre que no sabía donde se encontraba.

Amarraron la cápsula de la nave de hierro de su líder, y todas se fueron a descansar, sin embargo, esa noche Xuxecha volvió a ver aquel hombre.

Se sentó a su lado e intentó hacerle señas para saber de dónde venía, pero aquél hombre solo agitaba sus brazos desesperado. Mientras se observaban con gran curiosidad atravesó el cielo una estrella fugaz y se comenzó a abrir la cápsula.

El hombre salió aturdido por el ruido que hacía la brisa en Estrogenolandía, y empezó a tocar a Xuxecha, estaba sorprendido por sus fuertes ovarios, y perplejo de su cabellera castaña.

Ella lo llevó a sus aposentos y ahí dentro él empezó a hablar:

Hombre: Vengo del planeta tierra, me enviaron a buscar vidas en otros lugares porque allá la vida se está acabando. Las personas como yo están muriendo, el mundo como lo conocemos está siendo destruido por una plaga que se llama prejuicio, ¿sabes qué es?.

Xuxecha: sí, mi líder anterior me habló de eso. Cuando nuestra primera reina habitó este mundo dejó escrita las razones por las cuales nunca debíamos ir a la tierra, nos explicó que por ser nosotras unas guerras de ovarios allá no nos iban a querer. Ella fue execrada de la tierra cuando empezó a ayudar a otras mujeres a desarrollar sus super ovarios, entonces, cuando se fundieron los planetas creó Estrogenolandía, que es donde estás ahora.

Hombre: ¡Dime que aquí soy bienvenido, dime que podrás ayudarme a salvar la tierra!.

Xuxecha: Todos son bienvenidos aquí mientras nos respeten, pero no puedo ayudarte a salvar la tierra, nos asesinarán tan solo por vernos diferentes…allá no están preparados para nuestro poder.



whatsapp_image_2022_01_21_at_9.14.36_pm_2_.jpeg


Este texto fue realizado para participar en el concurso de microrrelato de la comunidad de Literatos.



Espero haya sido de su agrado y viajen conmigo a este mundo ficticio pero emocionante.

Las imágenes fueron realizadas por mi, en base a un collage analógico que realicé con recortes de revistas.
Los diseños los hice con la aplicación Canva.


whatsapp_image_2022_01_21_at_9.14.36_pm_3_.jpeg



final_hive.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Muchas gracias!

¡Excelente microrrelato! Me gustó mucho el mundo de Estrogenolandía, y también el poder que emana su mandataria.

¡Gracias por compartir!

Me alegro que te haya gustado. Un poco de profundidad lúdica.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @soyaruska.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more