Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Librando tu batalla

in Literatos2 years ago (edited)

whatsapp_image_2021_11_10_at_3.52.35_pm.jpeg


Ya me despedí de ti
de tus gemidos y tus sollozos al amanecer
me cansé de verte tumbada y desnuda
con la piel expuesta
con el alma muerta.


Nunca imaginé mirarte como te miro ahora
sin semblante, escueta, perdida
me sorprendo cuando te miro
me impresionó por no reconocerte.


¿Te habrás visto la sangre?
va goteando todo el corredor
te desconozco
sigo sin poder mirarte.



whatsapp_image_2021_11_10_at_3.47.32_pm.jpeg


Esos hombres abusaron de tu inteligencia
violaron tu grandeza
maltrataron tu pureza
te dejaron sin fuerzas.


¿Dónde te has metido ahora?
sembrada en la desigualdad
cubierta de maldad
sin poder alzar tu voz
sin poder reclamar lo que es tuyo.


Que el miedo no te siga oprimiendo
que tu voz sea escuchada
que la verdad sea revelada
que tu sangre derramada no te deje desesperada.


Si es por mi por quien luchaste
si es por mi por quien peleaste
aquí estoy librando también tu batalla
haciéndote más grande.


Con tu sangre en mis manos
libero a las que aún no son escuchadas
gracias, Décima Musa
por abrir el camino para muchas.


whatsapp_image_2021_11_10_at_3.47.32_pm_1_.jpeg



Gracias por leerme, espero haya sido de su agrado mis palabras.
Las fotografías fueron tomadas por mi con mi celular Xiaomi 7A, la modelo es mi prima María Cedeño. Las edité con la aplicación PhotoshopXpress.
Mi foto de portada la realicé en Canva.


final_hive.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Muchas gracias por el apoyo!

Congratulations @soyaruska! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest

Thank you :)

You're welcome @soyaruska, nice motivation! 🌹

WuAo! Me dejaron sin palabras tus palabras! Hermoso! Te aplaudo...

Gracias, que hermoso leer eso.

Hermoso canto a la décima musa...

Gracias, Joal

Oye, que hermoso, me gustó mucho.

Gracias por leerme, Bey

Un texto muy sugerente, con imágenes que ilustran un metafórico mensaje. Gracias por compartirlo

Gracias por leerme, es un gusto hacer cosas que otros disfruten.

Una exquisites de versos. Este poema tiene fuerza, una fuerza que se desborda atrapando a su lector y lo llena de las emociones que emanan de sus aguas.

Wohoooo, muchas gracias Ricardo. Tus palabras me inspiran a seguir.

Sanchi.gif

Muuuuuchas gracias ❤️

¡Preciosa participación @soyaruska!🌹
Merecido homenaje a nuestra décima musa, en donde logras
transmitir, delicadeza, fuerza y valor femenino de una manera artística y especia.l

¡Te hago llegar mi abrazo de felicitación!😊
¡Saludos y bendiciones!💮

Muchas gracias es una alegría saber que lo percibes de esa forma. Mil gracias