AMANECER CONTIGO (original poem) by @soyliliena

in Literatos2 years ago


      Amo el momento en el que despierto a tu lado. Mis labios ansiosos buscan los tuyos. Mi piel florece cada día con el amanecer de tus caricias. El nacimiento del sol aflora mis ganas de saberte mio. El rocío de la mañana baña el alma de ternuras y una pasión renovada se quita la piyama para colocarse ropas nuevas.

      Amanecer contigo es renacer al viento vestida de colores y de sueños. Tu amor y mi amor se juntan, mientras a la ventana, se acerca un colibrí curioso, gracioso, sonrojado. Mil mariposas vuelan entre las cortinas, cálidas, primaverales, alegres y danzantes.


      Amo el amanecer que me despierta en tus brazos, al sonido del tiempo detenido de azahares, a la espuma desbordante de las olas del mar que va marcando huellas en almas marineras.

      Y me quedo tranquila, conforme del destino que la aurora me brinda como copa de vino, para seguirte amando, amor!, sin sobresaltos, sin presagios tortuosos, sin febriles quebrantos... Yo me quedo en tu pecho, me quedo en el regazo, que en cada amanecer, con locura infinita, se convierte en vasija de dulce manantial, para despertar la vida y reencarnar la dicha de amar, de amar!!




@soyliliena.png