MI CERTEZA (poem original) by @soyliliena

in Literatos2 years ago



En mis manos
las tuyas.

Mis brazos
tus cobijas.

Mi piel
La montaña

Y tú?


                La esperanza.

En mis ojos
Tus ojos.


Mis pasos
Tus faros.

Una vida,
un fluir
que te ha traído
hasta mí.


Mi calor
Mi cantar
Mi soñar
Tu latir

Y tú?


              El amor.

En mis piernas
Las risas.

En mis cabellos
La aventura.

Mis dedos
Travesuras,
el ritmo
para aprender
a contar
y a soñar.


Mi sentir
Tu fuerza

Y tú?


              La certeza.



Este post ha sido configurado para delegar el 10% a la comunidad #literatos.




@soyliliena.png


Sort:  
Loading...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por su apoyo!