# TE HALLARÉ (POEMA ORIGINAL) por @soyliliena

in Literatos3 years ago (edited)

Fuente

Hola querida gente Hive!


       En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poema que es de gran importancia para mí. Lo escribí hace seis años, cuando mi padre murió. Mi papá y yo nos amábamos profundamente. Él era mi pilar y yo su niña chiquita. Su partida dejó un vacío inmenso. A pesar de eso, llevo conmigo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar... Creo que el amor es una energía tan poderosa que prevalece aún luego de la muerte. De esto se trata este poema. Espero que les guste.

poesia steemit 7.jpg


Te encontraré de nuevo


y descubriré tu sonrisa.
Me miraré en tus ojos de miel
y descifraré tu alma de bohemio.
Reconoceré tu olor y tu tacto.

Fuente


Y mientras tanto,
te tomaré entre los libros viejos y las rosas,
en el sonar de la lluvia y en la montaña,
en el poema y el verbo encendido de ilusiones
te amaré
y te hallaré...

Fuente



IMG_20210111_215950.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por hacerme parte de esta maravillosa comunidad. Gracias por su apoyo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su apoyo. Su valoración es muy importante para mi.

Que hermosas lineas nos has regalado, amo la poesía y esta me fascinó. Felicidades, 👏👏👏😘

Gracias!!!

Un texto poético que, desde su sencillez, nos trasmite el sentimiento de la ausencia del padre con emotivas imágenes verbales. Saludos, @soyliliena.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Saludos @josemalavem. Es un honor este comentario. Un abrazo fraterno.