Si me hubieras dicho / Extraño concurso 23 [Esp. / Eng. ]

in Literatoslast year

image.png
Propiedad de @saulos


Si me hubieras dicho

Si me hubieras dicho que querías mi boca te la hubiera dado como se da una papa, sin pensarlo y con sal, porque las papas son buenas cuando el hambre se agudiza, pero mejor es la boca cuando hay quien quiere besar y yo, que no estoy de más, quiero la sal de otra boca. Si me hubieras dicho que querías mis ojos, también te los hubiera puesto en bandeja de luna y rodeada de un agujero negro, porque los agujeros negros son buenos cuando el hambre es de infinito, porque la luna es un pan atravesado en un sueño, pero mejor son los ojos cuando hay quien quiere mirar y yo, que no estoy de prisa, quiero a mis ojos metidos en lo negro de otros ojos. Si me hubieras dicho que querías mi alma, no me hubieras escrito esa carta; te la hubiera dado con pan y un vinito, porque el vino es bueno si al mundo se vino y el pan ni se diga, pero es con el alma que el mundo se vive y yo, que estoy retratada sin saber si vivo, te ofrezco, criatura, mis grandes latidos, que aquí no se ven, pero son el fondo del cielo en que vivo.





If you had told me

If you had told me you wanted my mouth I would have given it to you as one gives a potato, without thinking and with salt, because potatoes are good when hunger is acute, but a mouth is better when there is someone who wants to kiss and I, who am not in excess, want the salt of another mouth. If you had told me that you wanted my eyes, I would also have put them on a moon tray and surrounded by a black hole, because black holes are good when hunger is infinite, because the moon is a bread pierced in a dream, but better are the eyes when there is who wants to look and I, who am not in a hurry, I want my eyes stuck in the black of other eyes. If you had told me that you wanted my soul, you would not have written me that letter; I would have given it to you with bread and a little wine, because wine is good if it came into the world, and bread, not to mention bread, but it is with the soul that the world is lived and I, who am portrayed without knowing if I live, I offer you, creature, my great heartbeats, which cannot be seen here, but are the bottom of the sky in which I live.






Después de varios días ocupada en mis labores y de diligencias, retomo las publicaciones y lo hago para participar en el Extraño concurso 23 al que fui invitada. Espero que tengan un lindo día.

Sort:  

@violetaperez que original!!! me encanto leerte

Gracias, nena.

Me encantó, para mí es la ganadora.

Gracias, nena.

Agradable texto
@tipu curate 2

Buena técnica. hermosa prosa poética

Agradezco el comentario.

Excelente, me gustó mucho el estilo del texto. Saludos!

Gracias y felicitaciones por tu reconocimiento.

Congratulations @violetaperez! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
Unveiling the Exclusive Web3 Berlin Conference Badge. HiveBuzz Adds a Touch of Excitement!