EL ESCAPE

in Literatos3 years ago (edited)

Buenas tardes. Medio volví, no tengo internet por líos con CANTV xD
dejaré velozmente otro de mis relatos, espero que les guste.

IMG_20210909_213214.png

El escape

Polish_20211013_175958817.jpg

  • Cuando eres pequeño le temes a muchas cosas, en mi caso, le temía a la oscuridad. Al crecer descubres que el miedo a la oscuridad tiene todo tipo de formas. A los seis años, cuando lo desconocido en la oscuridad me amenazaba, encendía la luz y la tranquilidad regresaba a mi corazón agitado. En la soledad de los treinta años, otro tipo de oscuridad me amenaza sin fin; todos los días verifico que cada seguro y cada cerrojo de la casa siguen cerrados. La intranquilidad me sobra cuando pienso en lo que podría pasarme si pongo un pie ahí afuera. A los diez años entendí que no tenía por qué temer a la oscuridad de mi habitación y sentí cómo me escapaba del terror que había sentido tanto tiempo. Desde hace trece años decidí intentar escapar, aunque sé de sobra que fácilmente puedo abrir las puertas.

Yessica Moreno La Fleur. 2020

IMG_20210909_213214.png

Hasta luego

[Todas las imágenes al igual que mi contenido son de mi propiedad.]

Salu2

Sort:  

Me gustó tu relato, @yacfrost, creas una atmósfera de intriga y ¿Quién no se siente identificado con él? Gracias por compartir, espero puedas resolver el problema con CANTV. Saludos desde el estado Aragua.