Origen y Condena: Parte 1

in Literatos2 years ago

Una flecha en el corazón,
Una mente que recorre como arena.
El inicio de una razón,
Es el dolor que en silencio me encadena.

An arrow in the heart,
A mind that runs like sand.
The beginning of a reason
It is the pain that chains me in silence.

Polish_20220717_142929527.jpg

Poeta

Cada vez que tomo la pluma, es un acto de valor.
Me concentro en no caer, tratando de completar mi ardua labor.

¿Qué necesito para escribir como tú?
Expresar en hermosos versos
El más puro dolor que hoy siento.

¿Cómo evitar que la pesada mano del atroz que nos acecha, se acerque a mi corazón
Atormentado,
Desamparado por los nobles y
~ quizás ~
Por algunos pecados?

Cada poema pone en juicio a mi cordura.
Entre los versos,
~Pesados como una despedida~
Se escurren los pasajes oscuros de mis dolencias,
Y entre cada línea
Se recupera lo vertido,
Para volverlo a llenar
Cuando sola,
Quedo en silencio.

Redactar es un acto de honor, dirán algunos,
Cuando las palabras te acribillan,
Se te pierde hasta el orgullo.

Y así
La triste vida del poeta vuelve a empezar.
Una pluma es un arma cargada,
Que amenaza constantemente en detonar.
pngwing.com.png

Fait

Sobre la vida y la muerte
Casi todo es incierto,
Pero la consciencia en la vida
Es el alma incesante de un muerto.
pngwing.com.png

Marea

Esta lluvia es de tormenta
Era serena, la playa en calma
Se regocijaba en el fondo de mi alma
Como si me iluminara esa luz

Esta lluvia es de tormenta
Y las nubes opacan el día
Ya no siento en mi la alegría
Y la espera no me alimenta

Esta lluvia es de tormenta
Tormenta que apaga los tiempos
Y regresa como un frío estruendo
Al dejarme del todo deshecha

Ya no siento en mi la alegría
No comprendo muy bien su razón
Pero esta lluvia que es de tormenta
Se ha quedado en mi corazón

pngwing.com.png

[Todas las imágenes al igual que mi contenido son de mi propiedad. 😉❤👌]

Salu2

Poet

Every time I pick up the pen, it is an act of courage.
I concentrate on not falling, trying to complete my hard work.

What do I need to write like you?
Express in beautiful verses
The purest pain I feel today.

How to prevent the heavy hand of the atrocious one that stalks us, from approaching my heart
Tormented,
Forsaken by the nobles and
~maybe~
For some sins?

Every poem puts my sanity on trial.
between the verses,
~Heavy as a farewell~
The dark passages of my ailments slip away,
And between each line
The spill is recovered
to fill it up again
when alone,
I stay silent.

Writing is an act of honour, some will say,
When the words riddle you
You lose even your pride.

And so
The sad life of the poet begins again.
A pen is a loaded gun
Which constantly threatens to detonate.
pngwing.com.png

Faith

about life and death
Almost everything is uncertain
But consciousness in life
It is the incessant soul of a dead man.
pngwing.com.png

Tide

This rain is stormy
It was serene, the beach calm
rejoiced in the depths of my soul
As if that light illuminated me

This rain is stormy
And the clouds darken the day
I no longer feel joy in me
And the wait doesn't feed me

This rain is stormy
Storm that extinguishes the times
And it comes back like a cold rumble
Leaving me completely undone

I no longer feel joy in me
I don't quite understand your reason
But this rain that is a storm
has stayed in my heart
pngwing.com.png

[All images as well as my content are my property. 😉❤👌]